¿Recuerdas aquella primera vez? Tú y yo, solos en el bosque, habíamos decidido ir ahí por mi cumpleaños, sabes que me encanta perderme en la naturaleza y en el silencio, el viento susurrando entre las ramas de los árboles, por momentos reina la quietud total…
Decides acercarte y abrazarme, me conoces, soy tímida, no puedo si quiera mirarte a los ojos, me gustas mucho, los nervios son mis eternos compañeros; comienzas a besarme y acariciarme muy lentamente, como si ese ser que tienes entre tus brazos fuera tan delicado que puede romperse y dejar de existir de un momento a otro.
Me preguntas si quiero que sigas, me falta el aliento, sé que poco a poco me estoy perdiendo, alcanzo a decir con una voz muy baja, casi suplicante “Sí”, tus manos se abren camino, besas mi cuello, me susurras al oído cuánto me amas y cuánto habías esperado por que llegara ese momento.
Había leído y visto películas con escenas similares a la que estaba viviendo, nada se compara con todo lo que estaba experimentando en ese preciso instante; lo sabía desde hace tiempo, estaba segura de mi decisión, en verdad te quiero, no hay marcha atrás, la infancia ha quedado para siempre atrás.
martes, 26 de febrero de 2019
Aquella primera vez
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Saludos Jacky, es muy esquisito leer tu literatura.🌹
ResponderBorrar